
El buen estado de limpieza dentro de nuestra empresa es primordial para que el desarrollo de las labores y el ambiente dentro de la oficina sea el adecuado, además de conservar los diferentes elementos como suelos o mobiliario en un perfecto estado.
Tanto si los trabajos en nuestra empresa se realizan en espacios exteriores o espacios interiores siempre vamos a estar expuestos a una importante cantidad de agentes contaminantes que pueden provenir de múltiples factores: desde una obra cercana, una moqueta o hasta el sistema de climatización de nuestra propia empresa… todos los elementos si no se mantienen y limpian correctamente de forma habitual están expuestos a la acumulación de polvo.
En Limpiezas Limgemant contamos con una amplia experiencia, siendo en la actualidad una empresa referente en el sector de limpieza de empresas en Málaga. Disponemos de equipamiento y material necesario para garantizar unos niveles de limpieza óptimos en la empresa, sea cual sea el tipo de superficie.
Nuestros servicios de limpieza para empresas van dirigido tanto a aquellas empresas que necesitan una limpieza integral en un momento puntual como puede ser una finalización de obra, una apertura, una inauguración o una limpieza anual, como para aquellas empresas que requieren de un servicio de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones de forma continua ya sea diaria, semanal o mensualmente.
Gracias a nuestros equipos de limpieza podemos hacer frente a la limpieza sobre cualquier tipo de superficie: moquetas, parquets, mármol, hormigón… además, nos adaptamos a las necesidades y horarios de cada empresa para efectuar las labores de limpieza tanto en horario de apertura como después del cierre.
no replies